Este cosplay de Bleach se ha hecho viral por razones obvias

Yoruichi cosplay
La razón por la que se ha hecho tan viral este cosplay es por el innegable parecido de la modelo con el personaje original.

Bleach es un anime muy interesante que tiene una gran cantidad de personajes para todos los gustos, no obstante, uno de los más queridos por los fans de la serie ha sido Yoruichi Shihōin, quien fue la capitana de la segunda división del Gotei 3.

Una modelo, influencer y también cosplayer conocida como @richchocolit en su cuenta de Twitter decidió traer a la vida a este gran personaje, sorprendiendo a su comunidad de más de 90 mil seguidores.

Sabemos que la primera aparición de Yoruichi era en forma de un gato negro, sin embargo, el cosplay se basará en su forma humana.

En dicha forma el personaje viste un traje de cuero negro ajustado a su cuerpo, y lo acompaña con una chaqueta de color amarillo. Con respecto al maquillaje, sobresalen sus ojos que poseen un color dorado además de su cabellera que es de un color morado oscuro, teniendo un diseño que le permite sobresalir de los demás personajes.

Todos los detalles que hacen de Yoruichi un personaje sin igual podemos encontrarlos en este cosplay, por lo cual era necesario traer esta representación a Chicas Cosplay.

Otro gran ejemplo de una gran representación de un personaje de Bleach es este cosplay que es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo.  Además de homenajes del anime puedes encontrar artículos interesantes como el de las transformaciones de Ichigo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays