Este cosplay de Chi-Chi (Milk) de Dragon Ball es del todo épico

Chi-Chi Dragon Ball
La cosplayer conocida como Fabibi acaba de presentar un exclusivo cosplay de Chi-Chi de Dragon Ball. ¡Impresionante!

No es la primera vez que traemos a colación a Chi-Chi (conocida como Milk en Hispanoamérica) a la portada de nuestro humilde site de cosplays, pero sí que es la primera vez que estamos ante una recreación tan fiel de este personaje de Dragon Ball.

Así, teníamos visto algún que otro cosplay de Chi-Chi con el Gi naranja de entrenamiento, pero de momento, aún no habíamos dado con uno que mostrara el auténtico poder destructor de «la señora de Goku».

Así, la Chi-Chi (o Milk) que ha cosplayeado Fabibi viste el clásico Qipao azul de la primera mitad de Dragon Ball Z, mezclado eso sí, con una Chi-Chi guerrera similar a la que vemos en el videojuego de Dragon Ball Z: Dokkan Battle y, muy importante, a la Chi-Chi vista en una conocidísima figura del anime.

De hecho, la propia cosplayer reconoce que se ha inspirado en dicha figura (conocida como «Chi-Chi China Dress») para este cosplay. Un cosplay que por otra parte llevaba en el aire varios años y que, por supuesto, nos alegramos de que por fin se haya atrevido con el mismo.

Comprueba el resultado por tu cuenta, aunque ya te avisamos que es simplemente perfecto, desde luego, es la excusa que buscabas para empezar a seguir a Fabibi en Instagram.

Por supuesto, los comentarios positivos y los elogios no le han faltado a Fabibi: «la mejor», «igualita», «kilómetros de piernas» y un «pensaba que era Chun-Li» que la verdad nos ha dado que pensar, y es que lo cierto es que esta Chi-Chi tan peleona posee una retirada que nos ha traído a la menta a algún que otro cosplay de la protagonista china de Street Fighter.

En cualquier caso, estamos ante otro grandísimo trabajo de Fabibi, ¡a lo bueno uno se acostumbra fácil!

Como siempre, si quieres ver más cosplays exclusivos de la chilena, te recomendamos que te unas a su Patreon donde a cambio de una pequeña donación recibirás contenido único.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays