Este cosplay de Death Note se ha hecho viral por razones obvias

L Death Note
Este L está hecho por una cosplayer profesional.

Una cosplayer londinense ha creado una alucinante versión de un personaje de Death Note y no, no es Misa Amane.

Estamos ante un caso de crossplay de manual, donde la cosplayer conocida como Cospoxia en sus redes sociales, ha viralizado un espectacular L que también a ti te dejará sin aliento.

Esta cosplayer tiene abundante experiencia realizando cosplays de personajes masculinos de todo tipo, logrando un look de lo más profesional en parte gracias a su habilidad con el maquillaje. De ahí, es normal que sus cosplays acaben viralizándose con suma facilidad.

Respecto a su cosplay de L, ha construido el personaje al milímetro, trufándolo de detalles que lo convierten en uno de nuestros cosplays favoritos del mes. Ojo especial al chocolate, a la manera en que sujeta la libreta de marras, a la mirada perdida y sin alma, el peinado… Miremos donde miremos nos encontramos con un trabajo de diez.

En caso de que tengas más ganas de ver cosplays de Death Note, nuestro consejo es que le eches un ojo a estas dos otras Misa Amane, por un lado, una versión realista simplemente asombrosa, y por otro, un cosplay de Misa Amane algo más personal.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays