Este cosplay de Hinata es uno de los mejores que verás este verano

Hinata en The Last
La Hinata de la película The Last tiene un magnífico cosplay que encantará a los fans de Naruto.

Hinata es uno de los personajes de Naruto que más cosplays ha recibido, ¡y no es para menos! No es solo porque sea «la señora» de Naruto, es que también es uno de los personajes del anime al que más rápido se le coge cariño.

Es por eso que es bastante habitual encontrar cosplays de Hinata que muestran diferentes facetas del alma gemela de Naruto. En nuestro caso, hay Hinatas para todos los gustos: el cosplay de Hinata de Giu Hellsing, el cosplay de Hinata en unos baños japoneses, o simplemente un cosplay de Hinata altamente realista. ¡Hay para todos los gustos!

El cosplay de Hinata que traemos hoy viene de la mano de una cosplayer instagrammer y tiktoker conocida como Miyu (la puedes encontrar como miyu_ameya en Instagram), la cual ha subido recientemente a sus redes una simpática Hinata con el look de The Last.

Si eres tan fan de Naruto como nosotros sabrás que esta Hinata no es la Hinata de Shippuden que todos conocemos. La cosplayer ha inmortalizado a la Hinata de la película The Last, donde luce un outfit bastante básico pero igualmente reconocible.

Básicamente lleva unos pantalones cortos negros y una blusa tradicional japonesa, un look que sin duda encaja con la personalidad de Hinata.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados