Este cosplay de Korra es una fotocopia del personaje de Avatar

Korra Cosplay
Si Avatar Studios desea hacer un live action de la serie, ya saben a quien contactar.

Ahora que se encuentra disponible Avatar: The Legend of Korra en la plataforma de Netflix, el programa fue descubierto por nuevas personas que rápidamente se convirtieron en seguidores de esta saga y su precuela.

Las buenas noticias para el fandom de esta saga no terminan aquí, ya que fue anunciado hace poco la apertura de Avatar Studios, que expandirá este maravilloso universo trayendo nuevas aventuras de nuestros personajes favoritos y la aparición de nuevos.

Cutiepiesensei es el nombre de usuario de una talentosa cosplayer que también es fanática de la franquicia, que al escuchar la noticia de la expansión de estas series no pudo contener su emoción, y la mejor manera de demostrar su felicidad fue por medio de un cosplay de Korra.

El diseño de Korra en este cosplay es el perteneciente a la última temporada del programa, donde utiliza el cabello corto. Para la vestimenta, usa un traje de la tribu agua, de color azul claro y mangas en azul oscuro.

Otros personajes que pertenecen a la tribu agua y tienen grandes homenajes en Chicas Cosplay son la princesa Yue, quien reencarna en un cosplay impresionante, y, por otro lado, la poderosa Katara, quien tiene un cosplay épico que seguro te encantará.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays