Este cosplay de Misa Amane de Death Note promete ser tu perdición

Misa amane rosas
Misa Amane, el personaje con la historia más trágica de Death Note, recibe un cosplay genial.

Lanzado en 2006, el anime de Death Note hacía justicia más que de sobras al fenómeno que fue el manga, y, aún hoy, muchos años después de su estreno, Death Note es quizás uno de los mejores mangas que puedes leer en la actualidad.

Con una combinación de tramas detectivescas y toques de thriller psicológico, los personajes de Death Note son difícilmente olvidables.

Entre ellos, destaca, como no, Misa Amane, una joven que cae rendida al carisma serio y justiciero de Light Yagami, el estudiante protagonista de la serie y principal «usuario» del Death Note.

Misa Amane vuelve a la vida en este cosplay amateur de Death Note

Para muchos un personaje plano y condenado a ser utilizado por Light Yagami, la existencia de Misa Amane acaba marcada por la tragedia. Sin embargo, una tiktoker conocida como @sawyerrd, ha querido rendirle un pequeño homenaje en forma de cosplay, recreando al personaje en diferentes clips que se han hecho virales en TikTok.

@sawyerrd

Other girls? 💀 (I’m weirdly proud of this one) #misa #misaamane #misacosplay #misaamanecosplay #cosplay #deathnote #deathnotecosplay #anime #weeb

♬ original sound – Kywie

Y lo cierto es que no es para menos, a su outfit no le falta detalle alguno. Además del vestido negro, su cosplay incorpora otros pequeños detalles del personaje que contribuyen a que este sea un cosplay de diez.

Así, además del peinado y el maquillaje, vemos como usa joyas y abalorios muy similares a los de Misa Amane, algo que, junto a sus doblajes cómicos le ha otorgado decenas de miles de likes en TikTok.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays