Este cosplay de My Hero Academia es lo que necesitas para empezar la semana

Himiko Toga
Himiko Toga, la villana más desequilibrada de My Hero Academia tiene un cosplay sensacional.

Boku no Hīrō Akademia o My Hero Academia en Occidente está siendo una de las series anime revelación de este año.

Publicado en forma de manga en 2015 (es considerado uno de los mejores manga del monento) y como anime en 2016 la serie de Kōhei Horikoshi está teniendo una grandísima acogida en el mundo del cosplay, y por supuesto, parte de la «culpa» la tienen sus personajes.

Y es que de entre todos los cosplays de anime y manga, últimamente vemos cada vez más la melena rubia de la explosiva Camie Utsushimi.

Ahora, otra fan de My Hero Academia ha traído a la vida a Himiko Toga, la gran antagonista de la serie y personaje peculiar donde los haya: su actitud sádica y extravagante sin duda tiene atrapados a los fans del maganime.

Así, una joven cosplayer conocida como @szuya_tk en Instagram como ha decidido meterse en la piel de la villana con un cosplay tan fiel como siniestro.

Cosplay My Hero Academia Himiko Toga

A lo largo de varias imágenes subidas a su Instagram podemos ver a la cosplayer (que por cierto es experta en crear réplicas del plantel de personajes de My Hero Academia) imitar no solo la apariencia sino también las perturbadoras poses de Himiko Toga.

Un trabajo que puede parecer poca cosa pero que tiene un trasfondo de actuación no al alcance de todo el mundo, a fin de cuentas Himiko Toga es pura psicopatía.

 

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays