Este cosplay de Nami saca a la luz su lado guerrero, ¡incluye arma!

Nami realiza un ataque con el clima tact

Hemos visto tantos cosplays de Nami que prácticamente no nos hemos dado cuenta de que todos tienen la misma carencia: muestran a Nami como un miembro más de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja y se olvidan de que Nami también es una pirata.

Eso significa que Nami, a pesar de que no tiene los poderes de ninguna Fruta del Diablo ni tampoco una formación en combate demasiado notoria, sigue siendo toda una guerrera, capaz de defenderse ante los ataques de sus enemigos.

Recordemos que, además de sus habilidades como navegante, Usopp le fabricó a Nami un arma: el Clima-Tact, la cual comienza a utilizar con agilidad, aumentando notablemente su poder en combate desde los tiempos en los que «se liaba a palos» (literalmente).

Y es justamente esta Nami guerrera la que ha querido mostrar con su cosplay KendelB, una artista estadounidense con más de 150.000 seguidores en su Instagram. A través de distintas instantáneas, la cosplayer muestra una Nami a la que no le falta detalle y que además, incluye el tan famoso Clima-Tact en su forma completa.

De esta manera, con la cabellera roja, el bikini turquesa, el tatuaje, los vaqueros, los brazaletes y hasta el cinturón, KendelB ofrece una Nami de sobresaliente, que por cierto, y según cuenta en Instagram ha ido amortizando a lo largo de diferentes convenciones de cosplay durante los últimos meses.

Puedes acceder al contenido completo de las sesiones de fotos de KendelB a través de su Patreon, donde encontrarás diferentes opciones de suscripción.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados