Este cosplay de Nessa es ideal para fans de Pokémon

Nessa Cosplay
Nessa y su cosplay son tan parecidas como dos gotas de agua.

En el mundo de Pokémon puedes encontrar una serie de entrenadores que destacan por muchas cosas además de su fuerza a la hora de batallar. Para la región de Galar se encuentra la entrenadora Nessa, quien es una líder de gimnasio especializada en el tipo agua.

Quien retrató a la poderosa entrenadora se trata de K Chan una chica que es usuario de la red social de Reddit. Fue allí mismo donde realizó un post celebrando el aniversario 25 de Pokémon, siendo muy bien recibido por parte de esta comunidad.

Al tratarse de una líder de gimnasio de tipo agua, es de esperarse que el color azul esté muy presente en el diseño de Nessa. Dicho esto, vemos como este color se encuentra en sus ojos, pelo, hasta en detalles de su ropa deportiva.

Para una mejor apreciación, la imagen del cosplay está compuesta por varias tomas de la cosplayer y también del personaje original, con la finalidad de que comparemos el gran parecido entre ambas. Otro pequeño detalle es que en sus manos tiene una Buceo Ball, artefacto que te ayudará a capturar estas criaturas marinas.

Nessa es un personaje bastante famoso aquí en Chicas Cosplay, teniendo un cosplay que Pokémon Espada y Escudo merecen, no obstante, también hay otras grandes entrenadoras por ver como el cosplay de Maya para celebrar el aniversario de la franquicia.  

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays