Este cosplay de Nico Robin hará las delicias de todos los fans de One Piece

Nico Robin Cosplay
La hermosa arqueóloga ya tiene a su doble en la vida real.

Integrante de la banda de los Piratas de Sombrero de Paja, Nico Robin sirve como arqueóloga para estos en la serie de One Piece. Desde su primera aparición hasta el día de hoy es uno de los personajes femeninos más famosos, y es que su belleza es proporcional a su gran inteligencia.

Debido a la gran fama de la arqueóloga, muchas cosplayers seguidoras del anime la han homenajeado, pero esto es más fácil decirlo que hacerlo. No obstante, la cosplayer y artista de la transformación sammyscosplay pudo hacer una excelente recreación de uno de sus personajes más queridos.

Para analizar mejor el cosplay, debemos de tomar en cuenta la versión a replicar, y se trata de su versión luego del salto temporal. Aquí su cabellera negra sobrepasa sus hombros, con respecto a su vestimenta, tiene una falda rosada que es acompañada por un chaleco de cuero de color azul.

Tanto su vestimenta como el maquillaje es bastante bueno, otorgando a la cosplayer un gran parecido al personaje. Un bonus sería la escenografía y su manera de posar para la foto, asemejándose aún más a la Nico Robin que todos conocemos.

El extenso mundo de One Piece no tiene solo a Nico Robin, sino a una variedad de personajes femeninos para todo tipo de gustos. Algunos ejemplos que podrás encontrar en Chicas Cosplay son Nami en un cosplay como ningún otro y el cosplay que demuestra por qué Boa Hancock es la emperatriz Pirata.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays