Este cosplay de One Piece demuestra por qué Boa Hancock es la Emperatriz Pirata

Boa Hancock emperatriz boa
Boa Hancock, la Emperatriz Boa de One Piece por fin tiene el cosplay regio que se merece.

Los  cosplays de One Piece que hemos visto en los últimos meses se cuentan por docenas y son pocos los que alcanzan el nivel que veremos a continuación.

Con más de 20 años en activo, One Piece es uno de los anime con más seguidores del planeta. Y ojo, ¡no es para menos! La serie cuenta con un argumento y unos personajes únicos e inolvidables.

Y no, no estamos hablando de Nami, que sabemos lo que estáis pensando…

Nami y Nico Robin en un cosplay doble de una modelo brasileña

En esta ocasión os traemos un cosplay de Boa Hancock, la capitana de las Piratas Kuja y una de las lideresas más poderosas de Grand Line. También conocida como la Princesa Serpiente o la Emperatriz Pirata, hemos dado con un cosplay que preserva como pocos las características más regias del personaje.

Lo más curioso del asunto es que no ha sido una cosplayer profesional la que se ha atrevido con esta Boa Hancock sino una influencer asiática conocida en Instagram como @chiha6170.

Tal y como puedes ver en la fotografía, la cosplayer aparece sentada en el Trono de las Amazonas, con una mirada dura y juiciosa, digna de un personaje con su posición autoritaria. Gracias a un poco de Photoshop, lo que podía ser un cosplay de Boa Hancock como cualquier otro, pasa a ser una escena que bien podría ser digna del live-action de One Piece que está preparando Netflix.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays