Este cosplay de One Piece inmortaliza a la «reina» de Wano

Kiku One Piece
O-Kiku o Kikunojo cobra vida gracias a un tremendo cosplay de One Piece.

Como es habitual en los diferentes arcos de One Piece, a lo largo de los episodios de Wano se nos han presentado docenas de nuevos personajes, cada uno con sus peculiaridades.

Así, entre héroes y villanos hemos conocido a O-Kiku o Kikunoko, una samurai del País de Wano vasalla de la familia Kozuki, y que ha resultado ser una de las espadachines más poderosas jamás vistas en la serie.

Cosplay espectacular: Zoro tiene una versión femenina digna de One Piece

Ahora, la cosplayer alemana Nami (así se llama, casualidades de la vida) ha mostrado a todos sus seguidores de Instagram una réplica exacta de O-Kiku, tan real que bien podría formar parte de una versión live-action del manganime de Oda.

La cosplayer ha creado una Kiku del todo perfecta. La «reina» de Wano, tan poderosa como desapercibida para muchos fans viste un kimono amarillo con algunas flores estampadas y luce una melena de color negro azulado coronada por un lazo rojo. Su katana está en su lado izquierdo, siempre preparada para prestar batalla.

En estos momentos, el anime de One Piece vive un momento dulce. Rozando el capítulo número mil, parece que Kiku desempeñará un papel clave en la batalla final. Eso sí, habrá que esperar a 2021 para verlo.

Este no es el primer cosplay que vemos del arco de Wano, si quieres, échale una ojeada a la Nami y la Nico Robin de Wano, un sensacional doble cosplay que también te gustará.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays