Este cosplay de Pokémon no deja ver ni un centímetro de piel

Pikachu Gengar cosplay
Gengar es el cosplay Pokémon que estabas esperando.

En Chicas Cosplay estamos acostumbrados a ver cosplays llevados a cabo por chicas hermosas que presumen de cuerpo y de maña en modelos de confección talentosa. Pero, ¿y si os dijéramos que no hace falta enseñar ni un centímetro de piel para hacer un cosplay de diez?

Pues bien, este es justo el caso de la cosplayer conocida como Sara Spookystitch en Instagram, quien se ha currado un cosplay de Pokémon que terroríficamente adorable.

Desde hace unos meses está compartiendo con sus seguidores de Instagram tanto el proceso de fabricación como el resultado final de un magnífico cosplay de Gengar, quizás el Pokémon Fantasma más siniestro (pero también más «achuchable») de toda la poké-franquicia.

Se trata de un Gengar de dos metros de altura que Sara Spookeystitch estuve luciendo por diversas convenciones justo antes de la ola de coronavirus.

Un peluche gigantesco que sin duda fue la sensación allá por donde pasó. Si tienes curiosidad por saber cómo fue su proceso de confección, lo tienes al completo en el Instagram de la cosplayer.

Como puedes ver, gran parte del trabajo consistió en crear la estructura y la forma del cosplay, logrando un Gengar de proporciones realistas, imitando de manera convincente su forma redondeada.

A grandes rasgos, el trabajo se resumió en formar diferentes patrones e ir recortándolos y uniéndolos en la goma-espuma. Una vez hecho el armazón, hubo una segunda fase en la que se recubrió el cosplay con tela de color morado y finalmente un remate con la inclusión de detalles como los ojos o las púas.

Sin duda, la otra cara de la moneda para otros cosplays Pokémon que dejan algo menos para la imaginación, como por ejemplo Magikarp o Cubone.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados