Este cosplay Pokémon de la enfermera Joy no es lo que esperas

Enfermera Joy Pokémon anime
La enfermera Joy tiene un cosplay que mezcla Pokémon con otro universo muy conocido.

En Chicas Cosplay siempre hemos sido de la opinión de que lo mejor del cosplay es la originalidad. Cualquiera puede hacer un cosplay de Android 18, pero, ¿y un cosplay de Magikarp? ¿Sabrías cómo enfrentarlo? No cualquiera vale para vestirse de pez.

Pues con esa misma filosofía hoy os traemos un cosplay de Pokémon que desafía lo establecido.

La cosplayer conocida como V is for Vlada o simplemente tniwe en Instagram compartió hace ya algún tiempo un cosplay de la enfermera Joy con un twist que a los más gamers encantará.

En realidad se trata solo de una broma, de un detalle que algunos calificarían como «tonto», pero que, a nosotros nos ha cautivado. Básicamente, una vez da en el clavo con su cosplay de la enfermera Joy, opta por darle un «pequeño giro-homenaje» introduciendo a Metal Gear Solid en la ecuación.

Así, ha mostrado una enfermera Joy que posa con botas militares y un rifle de asalto. Un toque surrealista que sin duda anima un cosplay que, en la mayoría de los casos pasaría desapercibido.

Aún con todo, la cosplayer también compartió varias fotografías de una enfermera Joy bastante más canónica que tampoco tienen desperdicio. Como siempre, puedes acceder a la sesión al completo apoyando el trabajo de tniwe a través de su Patreon.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados