Este cosplay de Tsunade nos muestra porque es lo mejor de Naruto

Tsunade atada en Naruto
Tsunade tiene un magnífico cosplay que nos recuerda porque es uno de los mejores personajes de Naruto.

Gracias a Boruto: Naruto Next Generations hemos visto como Tsunade regresaba por todo lo alto a la franquicia de Naruto. Y es que Tsunade ha sido todo un pilar de la serie gracias a sus poderosas habilidades y a una personalidad única que ha encandilado a todos los fans de Naruto.

Con razón, de entre todos los cosplays de Naruto, tras el de Hinata, es Tsunade la que más homenajes se lleva. Y no, por si te lo estás preguntando, esta no es la primera vez que Tsunade pasa por nuestra web. Lo hizo hace unos cuantos meses con un cosplay de Tsunade no exento de personalidad y algo más.

En esta ocasión, la brillantez de Tsunade ha sido captada por una fan de Naruto y artista del cosplay conocida como capeofwonders en Instagram.

Estadounidense de origen irlandés, esta joven ha llevado a cabo una perfecta Tsunade a la que no le falta el más mínimo detalle.

Exuberante y concienzuda, esta Tsunade muestra al personaje de Naruto con todos sus atributos: desde su colgante, hasta el parasol de papel y bambú pasando por una indumentaria cuidada al milímetro. Una versión en nuestro mundo del poder de Tsunade.

Si te gusta el trabajo de capeofwonders, debes saber que puedes descubrir más fotografías exclusivas a través de su perfil de OnlyFans.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados