Este cosplay inmortaliza a uno de los personajes más enigmáticos de Naruto

Kaguya Otsutsuki cosplay
Si hicieran un live action de Naruto, así luciría Kaguya Otsutsuki.

La aparición de Kaguya Otsutsuki fue inesperada para muchos, no obstante, supuso el obstáculo final para que Naruto por fin consiguiera la paz en el mundo ninja. Este, fue un personaje que trajo un nuevo concepto a la serie, lo que llamó la atención de muchos seguidores.

Kleinerpixel fue la responsable de llevar a cabo esta representación de Kaguya Otsutsuki, ella es una talentosa cosplayer y también creadora de contenido, la red social donde publica sus cosplays es en su Instagram.

Algunas características principales de Kaguya son sus rasgos faciales muy delicados además de su larga cabellera blanca, por donde se pronuncian un par de cuernos. La cosplayer llevó a cabo un gran trabajo al presentar estas características de forma precisa.

Otro detalle impresionante de este homenaje es el maquillaje, adoptando un color de piel muy pálido, los ojos blancos que todo portador del Byakugan posee y por supuesto su tercer ojo que se encuentra en su frente con párpados ubicados verticalmente.

El mundo de Naruto está lleno de villanos muy interesantes, en Chicas Cosplay nos encargamos de enseñarte los mejores cosplay de estos malévolos personajes, como la representación perfecta de Konan o las versiones femeninas de Pain e Itachi.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays