Este es el mejor cosplay doble de Ataque a los Titanes que verás hoy

Mikasa y Eren cosplay
Mikasa y Eren están por fin juntos en este asombroso cosplay doble.

La temporada final de Ataque a los Titanes tiene a los seguidores de la serie muy atentos a cualquier detalle de esta obra. Algo de lo que muchos se han logrado dar cuenta desde un principio ha sido que Mikasa tiene un gran interés por nuestro protagonista Eren.

La dinámica de estos dos compañeros, que para algunos seguidores son más que eso, fue replicada por estas dos talentosas cosplayers. Linn.tooruu fue quien publicó esta colaboración replicando a Mikasa, mientras que su amiga Lotus.diva replicó a Eren.

Para este cosplay en conjunto vemos a Eren y a Mikasa bastante cerca el uno del otro, ambos vistiendo el uniforme del Cuerpo de Exploración. Dicho uniforme consta de una chaqueta de color marrón con la insignia de la agrupación, dicha chaqueta acompañada con una camisa blanca.

Con la finalidad de agregar mayor emoción a la colaboración, la cosplayer que toma el papel de Eren acerca a su compañera tomando su bufanda. Dicha bufanda, fue un regalo del protagonista a Mikasa, por lo que esta acción tiene mayor valor para el cosplay.

Los fans de Ataque a los Titanes no han parado de recrear a sus personajes favoritos, tanto nuevos como viejos. Algunos ejemplos son el doble oficial de Hange, y el cosplay que muestra cómo sería Mikasa en la vida real.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays