Este gato ha hecho uno de los mejores cosplays de Jujutsu Kaisen que hemos visto en mucho tiempo

Gojo Satoru cosplay
Este adorable gato nos demuestra que no se necesita mucho para un gran cosplay.

En esta temporada han sido publicados una serie de animes de gran calidad que se destacan por su historia, personajes o incluso una buena animación. Sin embargo, Jujutsu Kaisen es el más hablado por todos, y es porque reúne cada una de estas cualidades y muchas otras más.

Gojo Satoru es un personaje principal de la trama, conocido por ser muy fuerte, pero a pesar de eso tiene un gran sentido del humor, por lo cual ha ganados seguidores tan rápido. Aunque en Chicas Cosplay traemos grandes representaciones hechas por cosplayers talentosas, esta vez será algo diferente.

Como se puede apreciar en el post realizado por @InfinityGojo el cosplayer en esta ocasión se trata de un adorable gato, que a pesar de todo, su representación es bastante acertada a la apariencia de este personaje.

Su vestimenta es simple pero precisa, un abrigo negro y replicando la característica tela de este mismo color que cubre sus ojos, además de su cabello blanco/plateado peinado hacia arriba.

Este concepto es algo divertido, pero al mismo tiempo innovador, dejando claro que un cosplay puede llevarse a cabo por cualquiera. Algunos otros conceptos asombrosos son la versión femenina de Naruto y la de Pain.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays