Este joven brasileño ha clavado a Naruto: así sería en la vida real

cosplay naruto
Naruto, el favorito de nuestra infancia.

Uno de los animes que marcaron la infancia de muchos fue Naruto, esto gracias a que antes de que ver anime online se volviera popular, pasaban una o dos series por los canales de TV, estando entre ellos, Pokemon, Digimon, Naruto y alguna que otra película.

Por esto, muchos niños crecieron con el sueño de ser como su personaje favorito, ya sea el mismo Naruto, Sasuke, o cualquier otro. Lamentablemente, este no es un sueño fácil de cumplir, ya que no podemos hacer las mismas cosas que ellos, aunque eso nunca detuvo a los fans de aprenderse los jutsu, imitar el estilo de pelea e incluso la forma tan característica de correr.

No cabe duda de que los fans de Naruto no se rinden ante las limitaciones y las adversidades, al igual que los personajes de este anime. Sin embargo, hay unos pocos afortunados que tienen la apariencia perfecta para imitar el estilo de sus personajes favoritos, o que por el contrario, se esfuerzan mucho para lograr obtener esta imagen tan parecida a la original, de cualquier forma, esta cosplayer tiene el talento necesario para hacer uno de los cosplays más parecidos a Naruto.

https://www.instagram.com/p/CPBwrNBghxG/


Con una peluca, su típica ropa, maquillaje, unas lentillas y un efecto especial y una mueca muy al estilo del personaje al que imita, luisapachecod logra una similitud sin igual, creando el cosplay de Naruto perfecto. Esta cosplayer brasileña tiene la capacidad de hacer no solo este, sino el cosplay de varios personajes, consiguiendo en muchos casos casi la misma similitud con el personaje en cuestión.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays