Este original cosplay de Sailor Moon se ha hecho viral por motivos obvios

Sailor Moon Cosplay
Uno de los cosplayers más famosos de la actualidad usa su ingenio para convertirse en Sailor Moon.

Sailor Moon es uno de los animes más famosos de todos los tiempos y el favorito de muchas cosplayers a la hora de elegir personajes para homenajear. Esto se debe a los diseños llamativos llenos de colores de las Sailor Scouts.

Como es de esperarse, actualmente puedes encontrar representaciones bastante complejas y desarrolladas de estos personajes. Sin embargo, el famoso cosplayer lowcostcosplayth quiso hacer su propio homenaje de Sailor Moon, pero a su manera, logrando asimilarse de una forma diferente.

En la imagen publicada en su Instagram se puede apreciar la secuencia de cuatro fotografías con las que le bastó para convertirse en Sailor Moon. La primera consta de los materiales que implementará en su representación.

Para la segunda, el cosplayer pinta su pelo de amarillo al igual que parte de su mano, en sus uñas por otro lado vemos que fueron pintadas de color azul y blanco. No obstante, al voltear su mano y posicionarla de una forma específica, nos ofrece una perspectiva dentro de la cual sí logro representar al personaje ideal.

La implementación del sentido del humor en los cosplays es un detalle muy bien recibido aquí en Chicas Cosplay, un ejemplo de esto fue el grandioso homenaje a Pokémon hecho por Low Cost Cosplay, o también el cosplay de Gojo Satoru hecho por un gato.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays