Este sencillo pero efectivo cosplay de la Nami de Wano hace justicia a One Piece

Nami Wano arco
La Nami del arco de Wano tiene un adorable cosplay de la mano de una cosplayer y modelo brasileña.

Es verdad que, en esto del cosplay, en Chicas Cosplay apreciamos el trabajo duro como el que más. Pero también es cierto, que algunos cosplays, como por ejemplo los de Nami o Android 18, son tremendamente sencillos de realizar, al menos si atendemos a los elementos más básicos del cosplay.

Así, la cosplayer brasileña conocida como marizascheid en Instagram nos ha regalado una adorable instantánea de su Nami de Wano, siendo uno de los cosplays de One Piece más efectivos que hemos visto últimamente.

El arco de Wano o del país de Wano, es el trigésimo primer arco de One Piece, en él, los Piratas del Sombrero de Paja tendrán como objetivo derrotar a Kaido, uno de los cuatro emperadores. Por supuesto, y tal y como sucede en cada uno de estos arcos, Eiichiro Oda le da un pequeño giro a la indumentaria de los personajes.

En este caso, nuestra Nami deja el bikini en casa para lucir una especie de «vestido-kimono» de color azul celeste, con un sencillo estampado de flores blancas.

A mayores, añade un pequeño cambio en su peinado, ya que la Nami de Wano se recoge el pelo con un lazo azul oscuro. Por lo demás, la cosplayer es la viva imagen de Nami, aunque eso sí, echamos de menos el tatuaje de su brazo.

Algo que quizás le hace quedar por debajo del cosplay de la Nami de Wano de Sammyscosplay, el cual sigue siendo marcando, hasta hoy, el listón que separa lo amateur de lo profesional.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays