Fubuki de One Punch-Man por fin tiene el cosplay que merece

Fubuki cosplay
Fubuki es uno de los personajes de One Punch-Man con más cosplays.

Ríos de tinta han corrido para intentar transmitir las pasiones que la musa de One Punch-Man despierta entre sus seguidores más acérrimos. Con un aparente carácter duro, elitista, ligeramente dictatorial y un interior tierno y un poco atolondrado, Fubuki es sin duda el personaje femenino más querido de One Punch-Man (con permiso de Tatsumaki).

Por eso, junto con Do-S, es también uno de los  personajes del manganime que más cosplays ha recibido (más que el propio Saitama), como este perfecto homenaje de una cosplayer asiática.

4 webs para ver manga online gratis en español

A pesar de que Fubuki no pasa de la Clase B en One Punch-Man y de alguna manera vive a la sombra de su hermana menor, ha sabido crecer gracias a una personalidad fría y calculadora, con unas dotes de liderazgo suficientes para poner en marcha su propia organización criminal, el Grupo Fubuki.

Y es justamente esa personalidad, con pequeños toques de sus poderes psíquicos (insistimos, mucho menores que los de su hermana Tatsumaki), la que ha captado la cosplayer italiana conocida como Kiaraberrycos en Instagram.

Con sus habituales «ropas de rica», la cosplayer muestra a una Fubuki desatada, haciendo una inusual exhibición de sus poderes psíquicos.

Poniendo el ojo otra vez en el aspecto físico, Kiaraberrycos recrea de forma sublime el atuendo de Fubuki: clona su abrigo de piel blanca, su apretado vestido negro, sus collares y sus medias a la altura de la media pierna. Un «look francés» del que posiblemente podrás disfrutar al completo muy pronto en la tienda online de esta cosplayer.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados