Full Metal Alchemist: Edward Elric te enseñará todo su poder en este cosplay electrizante

Edward Elric Cosplay
El Alquimista de Acero demuestra todo su poder en un cosplay de película.

Full Metal Alchemist se convirtió en una de las obras más reconocidas y apreciadas en el mundo del anime. Gracias a la introducción de un concepto tan interesante como lo es la alquimia, práctica en la cual Edward Elric se desempeña de forma excepcional desde niño.

No obstante, su conocimiento lo llevó a realizar una práctica prohibida junto a su hermano menor, cosa que llevó a despojarlo de parte de su cuerpo. Su atractivo diseño ha sido tomado en cuenta por talentosas cosplayers, como por ejemplo unversedmomo.

El cabello de Edward es de color amarillo, es bastante largo, logrando tener una trenza que cuelga en su espalda, muy bien logrado gracias a una peluca. Sus ojos son de un característico color amarillo replicados por un par de lentes de contacto.

Como traje lleva un uniforme de color negro que consta de una chaqueta y debajo ella una camiseta, ambas de color negro, encima de todo esto lleva una capa roja. Como detalle nos muestra su brazo metálico, creando una especie de habilidad electrizante para tener un mayor realismo.

Quien creó esta prótesis fue Winry Rockbell, quien también tiene un sensacional cosplay aquí en Chicas Cosplay, por lo tanto te recomendamos pasarte por este homenaje que seguro te gustará.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays