Full Metal Alchemist: lust vuelve a la vida con este increíble cosplay

Full Metal Alchemist, Lust
Lust un homúnculo con forma de una bella mujer

Full Metal Alchemist es una de las series anime más conocidas alrededor del mundo, la cual tiene cómo puntos fuertes los simbolismos de su historia, y el desarrollo que tienen sus personajes a lo largo de la historia, quienes poseen personalidades muy carismáticas.

Una de las villanas que se ha ganado el cariño del público general, a pesar de su muerte prematura en el manga, es Lust. Ella es un homúnculo que busca seguir las órdenes de su Padre, y en la primera versión del anime tiene un cambio de fidelidad muy orgánico.

Ahora, la cosplayer roga_na_noge ha hecho un cosplay de Lust donde deja al descubierto su increíble poder.

Como se puede ver, el cosplay es simple pero igual es muy impactante. La cosplayer trae puesto un vestido de cuero largo que deja al descubierto parte de sus pechos, en donde se puede ver el característico tatuaje de uroboros que llevan los homúnculos, y unos guantes largos deja los dedos de roga_na_noge cómo unas espadas, igual que Lust.

También, se puede ver el nivel de detalle que tiene el cosplay en el maquillaje que lleva la cosplayer, que es igual al que usa Lust en el anime, y los pupilentes que emulan el color de ojos rojizos del personaje. Además, junto al cosplay deja una imagen oficial de Lust, para que cada persona pueda evaluar por sí misma el parecido que hay entre ambas.

El usuario roga_na_noge no sólo es una excelente cosplayer que tiene un gran número de seguidores, sino que también es una maquilladora profesional y una gamer que ganó los Gamecom del 2021. Por lo que, para ver más de su contenido se puede acceder a sus otros perfiles.

Si te ha gustado este cosplay, estamos seguro que otros disfraces de cosplayers que tenemos en nuestra página serán de tu agrado, cómo este cosplay de Dragón Ball donde aparece Bulma cómo una conejita o este otro cosplay que combina a Saitama de One Punch Man con Spiderman.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays