Full Metal Alchemist: supera el confinamiento con este cosplay de Winry Rockbell

winry rockbell mirando

Si has visto Full Metal Alchemist Brotherhood (y si no lo has hecho ya estás corriendo a Netflix) es imposible que no te hayas encariñado con el personaje de Winry Rockbell, inseparable amiga de Alphonse y amigovia (ya nos gustaría) de Edward.

Winry, además de aguantar el humor infantil de los hermanos Elric, se encarga de reparar todos los desaguisados mecánicos del bueno de Edward, y precisamente de esto va la cosa ahora mismo, de reparar nuestras heridas para volver a la batalla más fuertes que antes.

Y quizás con este espíritu, la cosplayer Ashlynne Dae, de la que ya hablamos hace poco con motivo de su cosplay de My Hero Academia, ha decidido lanzar todo un set de fotografías (disponibles en su página web) de Winry Rockbell.

Tal y como apunta la cosplayer, vivimos tiempos duros y que pueden dar miedo, pero estamos todos juntos en esto, así que, ¡quedémonos en casa! Salvo que tengas que ir a trabajar y tu trabajo sea esencial para levantar el país, en ese caso, ve, por el amor de dios, te necesitamos. Si no, keep calm and Chicas Cosplay.

Por cierto, si la pose del cosplay de Ashlynne Dae te suena, quizás es porque Winry es una referencia a un icono cultural de los Estados Unidos, en concreto a Rosie the Riveter (algo así como «Rosita la de los ribetes»), una mujer que simbolizaba a todas las mujeres que se pusieron manos a la obra y levantaron al país yanqui después de la Segunda Guerra Mundial.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados