Fullmetal Alchemist: el cosplay de Winry Rockbell que no te esperas

Winry Rockbell cosplay diferente
Este cosplay de Winry Rockbell no dejaría indiferente ni al mismísimo Edward Elric.

Una de las cosas que más nos gusta del cosplay es que es un arte diverso que no entiende de razas ni de géneros. Es un mundo sin fronteras en el que cada uno se expresa a su antojo, siendo posibles así millones de variantes de nuestros personajes favoritos.

Así, la cosplayer conocida como _deeezumaki_ ha traído a nuestro mundo una Winry Rockbell afroamericana que, sinceramente, nos ha dejado con la boca abierta por lo bien que se ha metido en la piel del personaje de Full Metal Alchemist.

Al igual que sucede con otras Winry Rockbell que han pasado por Chicas Cosplay, la ingeniera mecánica de automail demuestra un carácter marcado y único, severo para meter en cintura a Elric y Alphonse y dulce para dar ánimos y comprensión en esos momentos de bajón.

Como puedes ver en las imágenes, la cosplayer da vida a una Winry Rockbell sencillamente perfecta, en parte gracias a los elementos más característicos de su cosplay: pelo rubio, pañoleta roja y top negro.

A la indumentaria se le une una actitud de sabiduría optimista combinada de altas dosis de paciencia para soportar a los hermanos Elric. Todo un puntazo que hace que pidamos el «like» y el «follow» para esta cosplayer, ¡visita su Instagram para ver más creaciones como esta!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados