Goku Super Saiyan cambia de sexo en este magnífico cosplay de Dragon Ball

Goku mujer goku chica
Para de imaginar: Goku tiene una versión femenina perfecta en forma de cosplay.

Lo confesamos: nos encantan los «cross-play». Por si andas un poco despistado, son todos aquellos cosplays en los que la persona que hace el cosplay (el o la cosplayer) se mete en la piel de un personaje con un género diferente al suyo.

Por ejemplo, utilizando ejemplos de cosplays de Dragon Ball, serían «cross-play» este cosplay de Trunks del futuro hecho por la cosplayer Portia D o bien este otro cosplay de Android 17.

En esta ocasión traemos una transformación de la mano de la cosplayer conocida como Molecular Agatha, quien suele sorprender a sus más de 50.000 seguidores de Instagram con cosplays rigurosos con un apartado fotográfico muy cuidado y una calidad general de sobresaliente.

Así, ha recreado a Goku en su forma de Super Saiyan, una de las transformaciones más recordadas de todo Dragon Ball, siendo uno de los momentos clave tanto del manga como del anime. De aquella Goku recurría a la forma de Super Saiyan para poder derrotar a Freezer.

Como puedes ver, estamos ante una genial «Lady Goku» la cual recorta en abundancia la tela del habitual traje de entrenamiento naranja de Goku para crear un conjunto de dos piezas compuesto por un top y unos shorts que combinan el azul y el naranja. Completa el cosplay con unas botas y unas medias altas, siempre con un toque muy similar al visto en Dragon Ball Z.

Según comenta Molecular Agatha, lo que más trabajo le llevó de este cosplay fue precisamente la peluca, para la cual tuvo que estar 2 meses encolando pedazos de pelo. Un trabajo de chinos que tuvo como resultado una peluca de kilo y medio, la cual, por lo que dice la cosplayer no es nada cómoda de llevar.

Esta no es la primera vez que Molecular Agatha se mete en la piel de un personaje de Dragon Ball, teniendo ya más de un buen cosplay de Android 18. En lo que respecta a Molecular Agatha en Chicas Cosplay, aquí puedes ver su cosplay de Fubuki de One Punch-Man, un trabajo tan profesional como el Goku aquí presentado.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays