Hange Zoe es la científica más brillante de Attack on Titan en este cosplay

Hange Zoe Cosplay
Quién dice que los titanes no se estudian

Hange Zoe nos ha divertido en más de una ocasión a lo largo de Attack on Titan, pero donde brilla realmente Hange es en el estudio de los titanes, un aspecto que sale a la luz gracias a este gran cosplay de la científica más brillante de la serie.

Aunque seguramente tú también pensaste que solo se trataba de una loca aficionada a los titanes, Hange reveló ser más avispada de lo que creíamos. Pues sus intensas investigaciones revelaron algunas verdades sobre los gigantescos seres que de otra manera no habrían sido descubiertas, como que los titanes no pueden andar por las noches como si necesitaran la luz del sol para tener energía.

Pero eso no es todo, pues también fue una de las piezas clave para desentrañar la verdadera identidad del Titán Colosal y el Titán Acorazado. No por nada tiene uno de los rangos más altos en el cuerpo militar de Paradis, algo que no debe simplemente a su extravagancia.

El espectacular cosplay de mk_ays nos muestra a Hange Zoe con su pulcro uniforme del Cuerpo de Reconocimiento, con todo y las alas de la libertas asomándose en uno de sus brazos. Las imágenes incluso tienen una comparativa mostrándonos el gran parecido entre la cosplayer y el personaje de Attack on Titan.

Un detalle que complementa el cosplay de Hange es la camisa marrón que solía usar la comandante durante las primeras partes de la serie. Posteriormente cuando fuera ascendida en la milicia, transformaría su atuendo a un traje mucho más elegante y de tonos más oscuros.

En Chicas Cosplay, Hange nos ha visitado en otras ocasiones con un cosplay que parece su mismísima doble, pero también Mikasa Ackerman ha llegado a la vida con equipo de maniobras y el nuevo traje de la Legión que se nos presentó en la cuarta temporada de Attack on Titan.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays