Hatsune Miku: este es uno de los mejores cosplays de la diva virtual

Hatsune Miku
Hatsune Miku se hace carne en este alucinante cosplay.

El fenómeno Hatsune Miku es tal que sus seguidores e imitadores se cuentan por miles mucho más allá de las fronteras de Japón. Y justo en ese «saco» destaca el «trabajazo» que la estadounidense Frilly Carnival se está pegando para dar a conocer a la diva virtual.

Así, esta joven texana, es cosplayer e imitadora de Hatsune Miku, dedicando gran parte de su espacio en las redes sociales a hacer apología de la super estrella virtual.

Con un apariencia clónica a la creada para la androide, la cosplayer muestra a una Hatsune Miku en la nieve, en una estampa invernal digna de postal.

Como comentábamos antes, esta joven trabaja enfocada en dar vida a Hatsune Miku, consagrando sus esfuerzos a conseguir un cosplay que no solo replique físicamente a la diva, sino que además imita a la perfección sus coreografías. Y es que Frilly Carnival forma parte de un proyecto especial que trae a la vida mediante el baile a personajes del anime de todo tipo. Un proyecto que por supuesto te encomiamos a que sigas, ¡nosotros ya lo hemos hecho!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays