Hatsune Miku existe y es gracias a este cosplay que está revolucionando las redes

Imagen del juego de Hatsune Miku
Hatsune Miku es la estrella virtual por excelencia de Japón y ahora de Occidente.

Desde hace ya unos cuantos años Hatsune Miku es toda una estrella tanto en Japón como en Occidente, y ojo porque como sabrás no existe. Hatsune Miku fue creada hace unos cuantos años por una compañía multimedia japonesa y funciona como una librería de voz personificada en un avatar virtual.

En otras palabras, hay millones de personas que adoran a una idol japonesa que en realidad es un programa informático. Siendo todo un icono de Japón, Hatsune Miku es hoy un icono de la música electrónica y el J-Pop.

Con una edad permanente de 16 años (como su identidad es virtual no envejece) mantiene un look similar al de los uniformes escolares japoneses compuesto por una camisa gris sin mangas, una corbata y el pelo recogido en dos coletas. Una apariencia que acaba de ser trasladada a nuestro mundo de carne y hueso por una joven cosplayer.

Procedente de Hong Kong y actualmente residiendo en Reino Unido, Zureeal es una influencer, streamer y en ocasiones cosplayer que ha causado verdadera sensación en internet por su cosplay de Hatsune Miku.

Publicado recientemente, sus más de 100.000 seguidores de Instagram han dado buena cuenta del mismo, bautizándola como «la Hatsune Miku de nuestro universo». Y no es para menos, estamos seguros de que si la diva japonesa decidiese atravesar la pantalla hasta nuestro mundo tendría un aspecto similar.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados