Helly Valentine rompe Internet con un cosplay perfecto del Team Rocket

Jessie cosplay james
Gracias a Helly Valentine el Team Rocket tiene el cosplay que se merece.

¿Buscas problemas? Pues este cosplay Pokémon del Team Rocket es justo lo que necesitas. Gracias al trabajo profesional de la cosplayer @disharmonica, también conocida como Helly Valentine, podemos disfrutar de una Jessie y un James sencillamente perfectos.

Y ojo, porque recrear el pelazo de Jessie no es algo que esté a la altura de cualquiera, tal y como vimos en aquel cosplay de Jessie que incluía una peluca de 5 kilos.

En este caso, Helly Valentine ya tiene sus tablas en esto del cosplay (te recomendamos que le eches un ojo a su espectacular cosplay de Bowsette), por lo que se ha trabajado un Team Rocket a la altura de lo que esperamos de alguien con 300.000 seguidores en Instagram y casi 400 miembros de pago en su Patreon.

Por si te lo estás preguntando, James es en realidad una chica, encarnada por la artista del maquillaje y también cosplayer @asaginanami, ¡síguela en Instagram!

Por lo demás, ambos personajes lucen los trajes habituales del Team Rocket con algunas variaciones para hacerlos algo más ceñidos. Destacan también elementos como las botas y los guantes, presumiblemente de cuero; y las pelucas del cosplay, las cuales nos han llamado la atención por sus colores brillantes y las formas imposibles del tupé de Jessie, perfectamente conseguidas.

Igualmente, el detalle de llevar a cabo la sesión de fotos en un escenario similar a un taller mecánico nos ha parecido bárbaro. Un movimiento que unido a una iluminación profesional consigue recrear a la perfección lo que bien podría ser el cuartel general del Team Rocket.

Este doble cosplay del Team Rocket pertenece a las recompensas de octubre del Patreon de Helly Valentine, por lo que si quieres acceder a más fotografías y de mejor calidad, tendrás que pasar por caja.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays