Hidan de Naruto regresa a la vida con este cosplay de primera

Hidan Cosplay
El mercenario de Akatsuki ha regresado a la vida en forma de chica con este cosplay.

En la segunda parte de Naruto logramos conocer a profundidad la organización de Akatsuki, agrupación que buscaba dominar el mundo controlando a las bestias con cola. Para lograrlo, se necesitaban ninjas renegados con grandes habilidades para poder cumplir las misiones, y Hidan era uno de ellos.

Fue gracias a su personalidad grosera e irrespetuosa que se hizo destacar de los demás en esta organización. Sin embargo, su técnica de pelea y habilidad especial son otros aspectos por los cuales el fandom de Naruto se interesa por el personaje. Tanto así que una cosplayer conocida como juliamonnerat_ se convirtió en Hidan en este cosplay.

Al tratarse de un integrante de esta malévola organización, en este homenaje Hidan lleva puesta la capa de Akatsuki. Dicha prenda está abierta mostrando su top negro, en el cuello lleva dos accesorios, la bandada de su aldea y también un collar que simula su amuleto Jashin.

No debemos de olvidarnos del maquillaje, la cosplayer utiliza una peluca larga de color plateado, el mismo color de cabello del personaje original. Tomando en cuenta todas las variantes al tratarse del cosplay de un personaje masculino, la representación estuvo muy bien lograda.

En Chicas Cosplay encontrarás un amplio repertorio de representaciones de personajes de Naruto, como este cosplay de Hinata del todo adorable, también hay homenajes de otros ninjas como la representación femenina de Kakashi Hatake.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays