Himiko Toga intimida a los héroes de My Hero Academia con este cosplay definitivo de la villana

Himiko Toga Cosplay My Hero Academia
La villana que no deja de sonreír

Himiko Toga es una de las villanas más sanguinarias y temidas de My Hero Academia, y con este cosplay de la villana que nos presenta su encarnación definitiva a ti también te llenará de temor.

Toga es una antigua estudiante a la que su inestable personalidad llevó al mundo de los villanos. La chica suele cambiar de estado de ánimo de maneras poco predecibles, y en más de una ocasión ha mostrado que no mide muy bien las consecuencias de sus actos.

Pero eso no es todo, pues también suele llevar su alegre personalidad a niveles demenciales en los que no importa el daño que le procure a los demás. Es por ello que, arrebatada por su retorcida idea de la amistad, intentó congeniar con Uraraka y Tsuyu mientras las atacaba y les provocaba daños en medio de la batalla.

Ahora es la cosplayer blood.raven quien nos presenta esta versión definitiva de Himiko Toga que no le queda a deber absolutamente nada al anime y manga. Pues además de darle vida a la chica con su clásico seifuku complementado por un abrigo color hueso, el cosplay muestra el armamento de Toga para el combate.

Se trata de un arsenal muy peculiar, pues está formado por tubos y jeringas con las que Himiko obtiene sangre de sus adversarios. La razón de su sangrienta naturaleza es que, al igual que un vampiro, absorbe el líquido vital de sus enemigos para poder replicar su forma con tal fidelidad que parece convertirse en un clon de la víctima.

Sin embargo la villana también tiene una serie de motivaciones que han fascinado a otros villanos, ya que al unirse a la Liga de Villanos expresó su deseo de que «vivir» fuera más fácil para personas como ella.

Los héroes más renombrados de My Hero Academia también llegan a la vida con este fascinante cosplay de Mirko que te hará saltar de la emoción, o este cosplay de Uraraka que te motivará como toda una porrista.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays