Una «mocatriz» ha traído a Hinata a nuestro mundo actual con un genial cosplay

Hinata Lenox Knight
La actriz y cantante Lenox Knight es toda una fan de Naruto, por lo que ha creado un muy buen cosplay de Hinata.

El de «mocatriz» es uno de los acrónimos más celebrados de nuestro tiempo, en parte gracias al temazo de Ojete Calor. Se conoce así a aquellas personas que, con un pie en el mundo de la fárandula, intentan abrirse camino entre las diferentes ramas del sector.

Y así se define la protagonista del cosplay de hoy. En su Instagram, Lenox Knight se presenta como modelo, bailarina y presentadora, cantante y actriz sindicada. Por si fuera poco, a estas credenciales une algunos escarceos con el cosplay, dando lugar a creaciones muy celebradas por todos sus seguidores.

Es habitual en ella traer a la vida a algunos de los personajes más conocidos del anime más mainstream, como por ejemplo Luffy o Nami de One Piece (la puedes ver sobre estas líneas), Goku o Bulma de Dragon Ball o Camie de My Hero Academia entre muchos otros.

Hoy queremos compartir con vosotros su último cosplay, una Hinata Hyüga que bien podrías encontrar un viernes noche en el after.

A pesar de la pose, estamos ante una Hinata la mar de realista, compitiendo incluso con aquella propuesta de The Virtual Geisha. Lenox Knight encuentra además el tono azulado perfecto para la melena de Hinata (no tan azul como el de aquel cosplay de Minty Kitsune) y lo complementa con una indumentaria bastante acorde a nuestro tiempo.

Con un look con matices deportivos, por algún motivo esta Hinata está especialmente lograda, incluyendo además todos los detalles de su personaje como el protector de frente, la camiseta de rejilla o el cuchillo en el muslo.

Desde este enlace podrás seguir el trabajo de Lenox Knight a través de una docena de plataformas diferentes, ¡elige la tuya!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados