Hinata en la vida real existe y es gracias a este cosplay

La forma de ser íntima y valerosa de Hinata se muestra a la perfección en este cosplay
La forma de ser íntima y valerosa de Hinata se muestra a la perfección en este cosplay

Así como Hinata consiguió hacerse con el amor de Naruto (aunque le costó), sus cosplays tienen un aura especial que logra que el personaje traspase la pantalla, poniendo un poco de su amor también en nuestros corazones.

En esta ocasión, el cosplay viene de la mano de la cosplayer asiática Virtual Geisha, quien cuenta con más de 250.000 seguidores en su Instagram. Para esta propuesta ha optado por una Hinata joven, con el cabello largo y sus característicos ojos grises sin pupilas. Por lo demás, completa su aspecto con una indumentaria clónica a la del anime, sin concesiones de ningún tipo (a diferencia de este otro cosplay de Hinata, más autoral).

También, es especialmente notorio como esta Hinata demuestra algunas de las características de su personalidad. Así, vemos una Hinata tímida y misteriosa, unos rasgos alineados con la forma de ser inicial de Hinata, quien, por norma general desprecia la violencia de los combates con otros ninjas.

Eso sí, más adelante se convertirá en una persona valerosa y llena de confianza en sí misma, valores que compaginará con su papel de madre de Boruto y Himawari.

 

Virtual Geisha es una cosplayer biracial de 22 años que también trabaja como modelo. Cuenta con una página en Patreon desde la que podrás apoyar su trabajo con recompensas que van desde 1 dólar hasta los 250 dólares mensuales. Eso sí, a cambio recibirás contenido exclusivo. ¡Apúntate!

Para hacer tu propio cosplay de este personaje de Naruto, visita nuestro tutorial sobre cómo hacer el cosplay de Hinata.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados