Hinata Hyuga de Naruto revela todo su poder en este cosplay que te dejará asombrado

Hinata cosplay
¡Este cosplay de Hinata joven seguro te dejará sin palabras!

El clan Hyuga es una de las familias más poderosas de todo el universo de Naruto, esto se debe en parte a su poderosa técnica del Byakugan. En toda la serie, hemos conocidos integrantes de esta familia, donde Hinata Hyuga es uno de los más importantes.

A pesar de venir de un clan muy respetado por su poder, Hinata es una chica bastante tímida, sin embargo, en diversas ocasiones la hemos visto demostrar sus habilidades en situaciones críticas. Su naturaleza noble y dulce la hacen de los personajes de Naruto más queridos y famosos, logrando tener grandes homenajes como este de karirin_san.

La versión que veremos representada de Hinata es la que pertenece a la primera parte del anime, en esta parte su cabello de color azulado es bastante corto con dos mechones largos a cada lago, y lleva puesto una chaqueta de color crema.

Está de más decir que el look fue conseguido tomando en cuenta detalles como los ojos blancos del clan Hyuga y las venas que sobresalen de estos al activar el Byakugan. Además, gracias a una edición vemos como Hinata concentra su chakra en la palma de su mano.

Hinata es una de las chicas más famosas en nuestra web, por lo tanto, si deseas ver más de este personaje no dudes en ver sus otros homenajes como este cosplay del todo adorable o el cosplay de su doble mexicana.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays