Naruto: abran paso a esta adorable Hinata de pelo azul

Hinata de pelo azul junto a cosplayer
A la izquierda, Hinata. A la derecha, la cosplayer italiana Minty Kitsune.

El pelo de Hinata es descrito como «negro azulado», pero hasta hoy nunca habíamos visto a una Hinata con un tono capilar añil como este.

No sabemos si es un recurso expresivo más o un problema con el tinte, pero lo cierto es que esta Hinata que nos hemos encontrado no nos ha dejado indiferentes.

Y ojo, que hemos visto infinidad de cosplays de Hinata. Si nos sigues, sabrás que recientemente hemos publicada «Hinatas para dar y tomar». Empezando por versiones realistas, pasando por Hinatas más adorables y personales y terminando con la clásica «Hinata explosiva».

Por algún motivo, Hinata Hyūga (o Hinata Uzumaki ahora) es un personaje que despierta la imaginación de nuestras queridas cosplayers, las cuales se centran especialmente en la Hinata de la segunda parte del anime. Tenemos aquí una Hinata de pelo largo, chaqueta morada y una archiconocida camiseta de red negra, una camiseta que que suele acompañarse, como en este caso, por medias de rejilla.

La cosplayer italiana conocida como Minty Kitsune ha compartido en su Instagram una pequeña muestra de su particular Hinata, la cual puede apreciarse por entero en su perfil de OnlyFans como uno de sus sets del mes.

En las fotos, deja ver un cosplay de Hinata la mar de fiel, mostrando el lado más cariñoso y adorable de la esposa de Naruto.

Más allá de su peculiar pelo azul, estamos ante una Hinata bondadosa e inocente, la cual posa con expresiones cálidas y suaves. ¡Cualquiera diría que es una experimentada ninja!

 

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados