Hinata Shoyo de Haikyuu ya tiene su versión femenina que lo representa al máximo

Hinata Shoyo Cosplay
El jugador más llamativo e interesante de Karasuno ya tiene su doble femenino en la vida real.

Perteneciente al anime de Haikyuu, Hinata Shoyo es uno de los jugadores del equipo de la preparatoria de Karasuno. A pesar de su estatura que era una limitación en comparación con otros jugadores de voleibol, logra respaldar sus carencias al poseer una gran fuente de energía al igual que un poderoso salto.

Su personalidad animada y optimista es lo que lo ha convertido en uno de los personajes más queridos actualmente. Muchos cosplayers se han colocado en los zapatos de Hinata, como lo hizo giulcos al publicar en sus redes sociales una versión femenina del jugador.

Puesto a que su cabellera es muy llamativa, la cosplayer no omitió este detalle y empleó una peluca que simula a la perfección su cabello anaranjado y desordenado. Como vestimenta, lleva consigo el uniforme de voleibol de la preparatoria de Karasuno, este consiste en una camiseta negra con detalles naranjas y pantalones cortos oscuros.

Como se sabe, Hinata es adicto a jugar este deporte, por lo que, para una mayor similitud entre el cosplay y el personaje ideal, el homenaje a Shoyo lleva consigo un balón entre sus piernas, demostrando que está preparada para jugar en cualquier momento.

Si eres un fan del Hinata Shoyo, puedes visitar la biblioteca de Chicas Cosplay donde encontrarás un cosplay que hace justicia al anime, donde además de ver una sorprendente representación del jugador, podrás observar otra en conjunto con su compañero Tobio Kageyama.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays