Hinata ya tiene a su versión de carne y hueso gracias a este alucinante cosplay

Hinata junto a uno de sus cosplays

No todos los cosplays de Naruto van a ser del Jutsu Sexy (por muy geniales que sean y por mucho que nos gusten), y es que también hay sitio para Tsunade y ahora, por primera vez en Chicas Cosplay, para Hinata.

La esposa de Naruto y madre de Boruto se deja ver en un espectacular cosplay que viene de Rusia de la mano de la cosplayer y presentadora de televisión Olga Bazanova AKA Kotyashenka.

Como suele ser habitual en los cosplays de Hinata, Kotyashenka ha tomado como modelo a la Hinata de la segunda parte de Naruto. Una Hinata teóricamente adolescente que ya ha comenzado a desarrollar su figura.

View this post on Instagram

Monday will be a fresh start! I'm always giving myself promises of serious changes from Monday to Monday. That's why this week the point of no return will be on Wednesday. I promise not to forget to upload on my social medias, to go back to sports and language studying, to get note photoshoots. How do you think am I capable to do all as planned? С понедельника новая жизнь! Как часто я ставлю перед собой глобальные цели, кочующие из понедельника в понедельник. Именно поэтому на этой неделе моей точкой невозврата будет среда. Обещаю не забывать про обновления социальных сетей, возвращаюсь к спорту, языкам и активным съёмкам. Как вы думаете, смогу ли я придерживаться намеченному плану? Photo – @neyrodesu #kotyashenkacosplay #naruto #narutocosplay #narutoshippuden #narutoshippudencosplay #hinata #hinatacosplay #cosplay #cosplaywig #cosplaylover #cosplaybabe #cutecosplay #cosplaybrasil #cosplayserbia #cosplayersofinstagram

A post shared by Kotyashenka| Olga Bazanova (@kotyashenka.cosplay) on

Esta misma Hinata, encarnada perfectamente en el cosplay, tiene su cabello negro azulado mucho más largo y su perenne camisa de rejilla negra. Por supuesto, uno de los rasgos más característicos de Hinata es la banda ninja, la cual sigue empleando y que, como no podía ser de otra manera, también aparece en este cosplay.

Eso sí, por lo que vemos, Kotyasehnka ha preferido mostrar una versión un poco más adulta de Hinata, mostrando al personaje con ropa interior, en un cosplay que pivota más hacia lo ecchi.

Con todo, nos encontramos ante una adorable Hinata que mantiene algunos de los rasgos más íntimos del personaje, como su serenidad y su inocencia.  Puedes consultar la sesión de fotos al completo (o por lo menos una mayor variedad de fotografías y poses) en el Instagram de la cosplayer, donde cuenta con algo más de 50.000 seguidores.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados