Hunter x Hunter: el cosplay de Neferpitou que parece salido de una película

Hunter x Hunter el cosplay de Neferpitou que parece salido de una película

Hunter x Hunter es un anime magnífico que destaca por su gran historia, y sus personajes tan completos. En esta galería, se pueden destacar, sobre todo, a sus grandes villanos, como es el caso de Neferpitou.

Neferpitou es un villano que aparece en la saga de las hormigas quimeras, considerado como uno de los mejores arcos en la historia del anime, que es amada por muchos y odiada por otros. Pero, es un hecho que ella cambió completamente la historia de la serie.

El diseño de Neferpitou es muy interesante, ya que cuenta está hecha como un Neko delgado, lo cual permite que sus escenas de miedo impacten más en el espectador. Sus ropas también son simples y fáciles de imitar, lo cual ha hecho que sea uno de los personajes de Hunter x Hunter con más cosplays.

La instagramer kqueentsun hizo un cosplay de Neferpitou que capta la esencia del personaje a la perfección, y es tan realista que parece que fuera una adaptación cinematográfica del personaje.

Como se puede, el cosplay consiste en un abrigo azul, que cubre una parte de las manos de kqueentsun, con seis botones amarillos y un par de gemelos, un pantalón corto naranja con rayas que va a juego con unas medias largas del mismo color, y unas zapatillas negras. Además, cuenta con una peluca blanca rizada con orejas de gato, y usa unos pupilentes amarillos y una cola de gato para completar el disfraz.

Pero, también, la cosplayer se muestra de un lado de la cámara con el brazo caído. Aunque parezca un detalle pequeño, su pose trata de imitar la forma en la que Neferpitou se para. Así mismo, utilizó sombra en sus rodillas para imitar las articulaciones delimitadas que tiene el personaje, a raíz de su biología como insecto.

En la misma publicación, la cosplayer deja un texto que dice “Cuida tu cabeza”, una referencia a la decapitación que le hizo Neferpitou a Kite. Así mismo, deja una imagen oficial del anime junto a su cosplay, para que sean sus seguidores quienes juzguen por sí mismos el parecido que tienen ambas.

La usuaria kqueentsun es una cosplayer profesional de 24 años, que cuenta con más de 300k de seguidores en Instagram y se ha disfrazado de varios personajes de anime muy populares. En la descripción de su perfil deja su Gmail para que los interesados en su trabajo puedan contactarse con ella sin ningún problema.
Si eres un fanático del contenido que presentamos en Chicas Cosplay, puedes observar este divertidísimo cosplay de Lara Croft de Tomb Ryder que te sacará una buenas carcajadas o este otro cosplay de Link donde se prepara para la batalla.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays