Hunter x Hunter: El cosplay de Shizuku más tierno que encontrarás

El cosplay de Shizuku más tierno que encontrarás
Shizuku Murasaki, miembro del grupo criminal la Brigada Fantasma

Hunter x Hunter es considerado como uno de los mejores animes-mangas de todos los tiempos, ya que ha sido la creadora de varios de los tópicos más característicos de los shonen, y la implementadora de un sistema de poder que muchos consideran como “perfecto”.

Pero, sin duda, una de las cosas más destacadas de la serie son sus personajes tan complejos y circulares, que han sabido ganarse el cariño de las masas y son una opción de los cosplayers para ganar reacciones fáciles, igual a lo que sucede con franquicias como Naruto, de la cual se hacen homenajes alucinantes como el inquietante cosplay de Madara Uchiha hecho por reberebelle.

Uno de los personajes más representativos de Hunter x Hunter es Shizuku Murasaki, una chica con una apariencia nerd y una personalidad muy apacible, la cual contrasta con su papel como miembro del grupo criminal más peligroso de la franquicia, la Brigada Fantasma; quien ha sabido ganarse el cariño de gran parte del público a pesar de la poca participación que ha tenido.

Ha sido la usuaria de instagram sailorscholar quien ha creado un cosplay de Shizuku, donde imita una de las poses más icónicas del personaje, con la misma inocencia y cara despistada que caracteriza al personaje.

La cosplayer utiliza unos jeans azules, un suéter de cuello largo negro, un brazalete de oro, un crucifijo, unos lentes que cubren gran parte de su cara, y tiene su cabello peinado en capas. Como se puede ver, la cosplayer levanta su suéter para mostrar el tatuaje de araña que identifica a Shizuku como un miembro de la Brigada Fantasma, y, también, para imitar la pose que realiza en los extras del volumen 16 del manga de Hunter x Hunter.

Además, detrás en el muro detrás de sailorscholar hay una pintura que retrata las telas de una araña, una obvia referencia a la organización a la que pertenece el personaje, y para demostrar el gusto que tiene por la serie de Hunter x Hunter, al final deja dos imágenes en su publicación de memes de la franquicia.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays