Hunter x Hunter: el surrealista cosplay de Hisoka Morrow que muestra al mago en todo su esplendor

Hunter x Hunter El surrealista cosplay de Hisoka Morrow que muestra al mago en todo su esplendor

Hunter x Hunter es un anime y manga catalogado por los fanáticos de este tipo de demografía como uno de los mejores de la historia, pues cuenta con una gran historia, un sistema de poder que fue usado de inspiración en series como Naruto o Bleach, y unos personajes excelentes, que incluye a villanos únicos y carismáticos.

Para muchos, el personaje de Hisoka Morrow es el mejor villano de Hunter x Hunter, pues cuenta con una personalidad muy extravagante y una gran inteligencia que le ha permitido manipular a varios de los protagonistas de la serie, viéndose motivado solo por sus ansias de lucha.

Además, igual a otros personajes de Hunter x Hunter, Hisoka tiene un gran número de vestimentas, que van cambiando en cada arco, y que reflejan su personalidad a la perfección, lo cual ha hecho que se consolide como uno de los personajes más queridos en el mundo del cosplay.

Ahora, ha sido el cosplayer quuebd quien mostró en Instagram el cosplay de Hisoka en esmoquin, con el cual ha conseguido miles de reacciones a días de su subida.

En el cosplay se puede ver a quuebd un esmoquin blanco abierto, con un suéter rojo debajo, una pequeña cadena de oro, unos aretes de corazones y una peluca rosa. Pero, sin duda lo que más ha impresionado a las personas ha sido el magnífico trabajo que hizo en su maquillaje para mostrar sus ojos más grandes,  y pintar unas cejas levantadas, y los característicos símbolos en las mejillas de Hisoka, incluso llegó a afilar sus uñas como Hisoka y colocarse unos pupilentes amarillos.

Aunque podría parecer un evento aislado, quuebd es un cosplayer profesional andrógino de 21 años con más de 50k de seguidores que se ha disfrazado de decenas de personajes icónicos, tanto femeninos como masculinos, y logra unos efectos alucinantes con el maquillaje que aplica y el vestuario tan fiel.

En sí, Hisoka nunca utilizó un esmoquin en la serie, sin embargo, en una imagen promocional del anime si se le vio portando un esmoquin blanco mientras utilizaba su Bungee Gum, así que, seguramente, le sirvió como inspiración a quuebd para su disfraz.
Si eres un gran fanático de Hunter x Hunter puedes echarle un vistazo a este tierno cosplay de Shizuku donde muestra su tatuaje de araña, que seguro te gustará mucho y te ayudará a sobrellevar el hiatus en que está metido el manga.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays