Ichigo Kurosaki de Bleach ya tiene a su doble femenino gracias a este cosplay de infarto

Ichigo Cosplay
Uno de los espadachines más famosos del mundo del anime es replicado por esta talentosa cosplayer.

Si eres un conocedor del mundo del anime y sus personajes, por obligación debes de saber sobre Ichigo Kurosaki, protagonista del anime conocido como Bleach. Él era un estudiante común y corriente hasta que su vida cambió gracias a la aparición de los Shinigami.

Al tratarse de uno de los animes más famosos de la historia, Ichigo es un personaje muy conocido en la comunidad del cosplay. Y a pesar de que es un personaje masculino, muchas chicas se han atrevido a representarlo, como por ejemplo la talentosa miyu_ameya.

Un rasgo característico de Ichigo es su pelo de color naranja, en el personaje original este es corto y puntiagudo, sin embargo, para la versión femenina la cosplayer optó por una cabellera del mismo color, pero mucho más abundante.

Como vestuario, lleva puesto el traje de Shinigami, este, es un traje completamente negro donde sobresalen detalles en blanco, también tiene un cinturón blanco. Para lograr un mayor parecido vemos que en algunas fotografías tiene la máscara de Hollow de Ichigo.

Así como esta representación de Ichigo, hay grandes homenajes que no pueden olvidarse, como este cosplay de Bleach que se ha hecho viral por razones obvias  y sin lugar a dudas este cosplay el cual es  lo mejor que hemos visto en mucho tiempo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays