Inumaki cambia de género en este cosplay de Jujutsu Kaisen

Inumaki Cosplay
La cosplayer pudo hacer este cambio de género al mismo tiempo que mantuvo las características de Inumaki.

Jujutsu Kaisen es visto actualmente como uno de los mejores animes de la actualidad, y es que la combinación de una historia atrapante y una excelente animación convierten a esta serie en una de las favoritas de los seguidores del anime en general.

Entre los diversos personajes que tienen características especiales, se encuentra Toge Inumaki, un estudiante de segundo año que debido a sus poderes tiende a hablar de una forma extraña al utilizar palabras aleatorias. Esta particularidad lo ha vuelto muy famoso entre los fans de la serie.

Una cosplayer conocida como miruqi en Instagram no se dio a esperar para mostrar el excelente trabajo que hizo cambiando de género al personaje para realizar este asombroso homenaje.

https://www.instagram.com/p/CLM-pdjLeha/

Para demostrar el cambio de género en este homenaje, la cosplayer utiliza una cabellera de color blanco al igual que Inumaki, pero siendo esta mucho más larga. Sus ojos son de color morado, acompañados por un delineador que le da un toque femenino.

El sello de su clan que viene en forma de círculos con puntos se encuentra en ambos lados de su boca y en la lengua, lo que agrega mayor realismo. Por último, viste una chaqueta de cuello alto con una cremallera que puede bajar para utilizar sus poderes.

A pesar de ser un anime bastante nuevo, han salido varios cosplays bastante llamativos y divertidos, como el cosplay de Gojo Satoru hecho por un gato.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays