Jessica Nigri recrea a Denji de Chainsaw Man en este sangriento cosplay

Denji Cosplay
La última entrega de Jessica Nigri es un cosplay lleno de sangre y terror.

Muchos se encuentran atentos a la llegada de serie animada de Chainsaw Man, ya que el manga fue un éxito total. Dicho éxito se logró gracias a que el manga nos muestra paradigmas y realidades que nunca antes habíamos visto, así como también un protagonista agradable y carismático como Denji.

Él es un joven cazador de demonios que a pesar de vivir en un mundo retorcido mantiene una personalidad muy simple y carismática. Su popularidad como personaje ha crecido hasta el punto de ser homenajeado por la legendaria cosplayer Jessica Nigri.

Su última representación fue la de Denji en su forma de Chainsaw Man, y el resultado fue espectacular. Para la vestimenta, usó el traje de cazador característico del protagonista, que se trata de una camisa blanca con corbata y pantalones negros.

Para el maquillaje, recreó a la perfección esta grotesca transformación del protagonista, donde su cabeza tiene la forma de una motosierra acompañada con dientes afilados. También dos cuchillas sobresalen de su antebrazo.

A pesar de que aún la versión animada de Chainsaw Man no ha sido publicada, ya se encuentran rondando por las redes cosplays de los personajes más famosos. Como por ejemplo Makima, quien ya tiene un acertado cosplay disponible en nuestra biblioteca de anime y manga.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays