¿Buscas problemas? Este cosplay muestra a una perfecta Jessie (con peinado y todo)

Cosplay de Jessie y James de Pokémon
La cosplayer australiana conocida como Nerd by Night ha bordado el cosplay de Jessie

Vamos con uno de esos cosplays que, una vez das con ellos no puedes quitártelos de la cabeza. En Chicas Cosplay hemos visto Jessies de todo tipo: una Jessie chilena, una Jessie más sensual y hasta una Jessie punky. Pero, fijaros bien en que nunca, e insistimos, nunca, habíamos visto una Jessie como la que te presentamos a continuación.

La cosplayer australiana conocida como Nerd by Night Cosplay en su Instagram, tiene un cosplay de Jessie del Team Rocket que ya es todo un clásico de internet.

Con abundante desparpajo y con un «pelazo» fiel al que luce Jessie, esta cosplayer merece entrar en el Team Rocket y capturar todos los Pikachu que se le antojen.

Como puedes ver, la gracia de este cosplay de Jessie no es solo su perfecto traje del Team Rocket (algo relativamente fácil de conseguir), sino que la cosplayer se ha esforzado en crear una réplica exacta del reconocido peinado de Jessie.

Además de las imágenes, la cosplayer también tiene subido a Instagram un divertidísimo clip en la que se la ve comportándose como Jessie, fijando su peculiar melena con un golpe de laca.

En el vídeo, puede apreciarse el gran parecido de la joven con la integrante del Team Rocket. No solo por el peinado y la indumentaria, sino también en la forma de la cara y las expresiones que adopta. Sin duda, el cosplay le sienta como un guante.

Según explica Nerd by Night, la peluca pesa 5 kilos, y aunque tiene pinta de que es todo un incordio de llevar, estamos seguros que merece la pena. ¡Todo sea por ver una auténtica Jessie!

Por cierto, si las Jessies no son lo tuyo porque en lo que se refiere al mundo Pokémon prefieres estar en el lado bueno de la ley, tienes que echarle un ojo a este otro cosplay de la agente Mara/Jenny.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados