Jessie, del Team Rocket se deja ver en un magnífico cosplay que viene desde Chile

Britany Angelus con un cosplay de Jessie de Pokémon
La cosplayer chilena Britany Angelus junto a Jessie, de Pokémon

¿Buscas problemas? Porque si es así no cuentes con nosotros, ¡aquí solo encontrarás cosplays!

Bromas aparte, si estás buscando un buen cosplay de Jessie tienes que echarle un buen ojo a esta propuesta que viene desde Chile.

La cosplayer, streamer y barman (mejor dicho, barwoman) conocida como Britany Angelus, ha publicado recientemente una estupenda Jessie con la que ya le gustaría contar al Team Rocket.

Jessie tiene un cosplay que saca a relucir el lado más punky del Team Rocket

Con un look que ha generado todo tipo de comentarios positivos entre sus seguidores de Instagram, Britany Angelus muestra a una Jessie de mirada penetrante y seductora, con una indumentaria que clava su aspecto en el anime de Pokémon. Sin lugar a dudas, estamos ante un cosplay de nivel, muy bien ejecutado.

Esta no es la primera vez que esta cosplayer se ponía en la piel de Jessie, de hecho, ya lo había hecho en el pasado en un par de ocasiones. Eso sí, de aquella el cosplay no estaba tan refinado como ahora.

Echando un vistazo a las imágenes de sus primeras intentonas, vemos que no es un mal cosplay pero que aún le faltaban algunos aspectos por mejorar. Así, este ejercicio comparativo viene muy bien para saber cómo mejorar un cosplay de Jessie.

Por ejemplo, vemos un salto adelante en el uso de lentillas de colores, en pelucas para cosplay de mayor calidad, avances en maquillaje y cejas y un ligero cambio en la parte de arriba del top. Son pequeños detalles pero que muestran muy bien cómo convertir un bien cosplay en otro por encima de la media.

Como siempre, terminamos el post recordándote que puedes seguir el trabajo de Britany Angelus a través de su Instagram o bien apoyarla en Patreon a través de diferentes tipos de donaciones con recompensas.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados