Jessie tiene un cosplay que saca a relucir el lado más punky del Team Rocket

Jessie con el pelo lacio y con un look punky
Jessie se ha disfrazado en innumerables ocasiones, siempre con el objetivo de atrapar a Pikachu.

La última vez que en Chicas Cosplay hablamos de Ryuu Lavitz fue a colación de un original cosplay de Bowsette. En aquella ocasión, la estadounidense le había otorgado un giro de lo más especial a Bowsette, logrando un cosplay que combinaba al personaje con nada más y nada menos que Venom, uno de los villanos más conocidos de Spider-Man.

De aquella, Ryuu Lavitz nos conquistó por su originalidad, sacando adelante cosplays no demasiado convencionales, aportando siempre una buena dosis de creatividad. Algo a valorar ya que, después de ver miles de cosplays iguales en Internet, se agradecen propuestas más personales.

Y justamente esta personalidad es lo que la cosplayer ha querido transmitir en otra de sus creaciones más celebradas por los seguidores de su Instagram, compartiendo con ellos una versión de Jessie de lo más punky.

No sabemos qué tal le iría al Team Rocket con una Jessie de estas características, pero seguro que el anime se pondría algo más interesante.

Ryuu Lavitz muestra, a lo largo de diferentes fotografías que puedes encontrar también en su página web, una Jessie un pelín más extrema, con tatuajes, piercings, accesorios con pinchos y tachuelas y un maquillaje con un estilo punk digno de las noches más locas de los Sex Pistols. Vamos, nada que ver con otros cosplays de Jessie más convencionales.

Por si fuera poco, Ryuu Lavitz se ha guardado un as en la manga con una segunda propuesta de una Jessie con el uniforme oscuro del Team Rocket.

Manteniendo la apariencia física y los accesorios, sustituye el blanco por el negro y los guantes de rejilla por unos guantes de cuero que le confieren un aspecto todavía más duro.

Sin duda se trata de un cosplay de Pokémon diferente en el que además, Arbok tiene un lugar destacado. ¡Te retamos a que la encuentres!

Por último, recordarte que tenemos un par de cosplays de Pokémon que quizá te interesen: Cubone y Blastoise, ¡tú eliges!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados