JoJo’s Bizarre Adventure: Dio Brando ha vuelto a la vida una vez más con este cosplay bizarro

Dio Brando Cosplay
Dio, uno de los villanos más famosos del anime tiene un cosplay que seguro te encantará.

El mundo de JoJo’s Bizarre Adventure se encuentra conformado por grandiosos héroes, pero al mismo tiempo villanos muy bien desarrollados. Entre todo estos, el personaje antagónico más famoso de toda la serie es Dio Brando, logrando tener una de las más grandes comunidades de fans.

Dio fue el primer villano que conocimos en la serie, no obstante, ha logrado aparecer en entregas posteriores para recordarnos su malévolo ser. Actualmente una cosplayer conocida como tsuwukiiii deleitó a sus seguidores de Instagram con un homenaje al villano.

Como ya se explicó anteriormente, Dio a lo largo de sus apariciones en diferentes arcos ha tenido diferentes diseños. Sin embargo, la versión recreada fue la perteneciente a la saga de Stardust Crusaders.

El cabello de Dio es rubio con ondulaciones, aunque para esta versión femenina es más largo que el original. En su frente lleva una diadema verde al igual que su cinturón con un corazón en el medio, como vestimenta utiliza una chaqueta amarilla y debajo un body de una pieza de color negro.

Entre los detalles a destacar se encuentra la cicatriz de su cuello y las marcas de acentuación en su rostro y cuerpo. Y algo que no puede faltar al tratarse de un cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure son las grandiosas poses que estos personajes realizan a cada momento.

Anteriormente vimos a Dio representado junto a Jotaro Kujo por Low Cost Cosplay en una de las escenas más icónicas del mundo del anime. También te recomendamos que te pases por el cosplay de fantasía de Jolyne Cujoh.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays