Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure cobra vida con este cosplay de fantasía

Jolyne Cosplay
La nueva protagonista de uno de los Shonen más famosos de todos ha sido traída a la realidad por medio de un cosplay increíble.

Cada vez falta menos para la sexta parte del famoso shonen  JoJo’s Bizarre Adventure, en el cual veremos nuevas aventuras de la mano de un nuevo personaje protagónico. Dicho personaje fue presentado en el trailer promocional, el cual tiene el nombre de Jolyne Cujoh.

Su presentación desde un comienzo dio mucho de qué hablar, ya que se trata del primer personaje protagónico femenino. Su diseño es bastante llamativo, lo que fácilmente cautivó a cientos de cosplayers a representarla, como por ejemplo la talentosa chihiro_chang.

Un aspecto llamativo de Jolyne es su cabello, el cual es de dos capas, la primera es de un color azul marino y posee unos rodetes odango, mientras que la segunda capa es de un color amarillento que hace contraste, sus ojos por otra parte tienen el mismo color que esta segunda capa.

Para la vestimenta, lleva encima uno de sus primeros atuendos en la serie, que consta de un top de color azul con un diseño en forma de telaraña, en el medio lleva su insignia que se trata de una mariposa.

Otro perteneciente al mundo de JoJo’s Bizarre Adventure es Jotaro Kujo, quien hace poco recibió un excelente cosplay por parte de una fan. Estos dos son algunos de los personajes de Shonen que podrás encontrar en Chicas Cosplay.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays